Futbol Español: un equipo de tercera división goleó al poderoso Real Madrid



La semana pasada muchos vimos con asombro como el Barça era derrotado en casa frente a un equipo ruso sin mayor trayectoria. Lo que fue celebrado por sus eternos rivales "merengues" del Real Madrid.

Pero llegaria una derrota de 4-2 en el Bernabeu ante un Milan que deambula por el Calcio y Italiano, pero unos días más faltaron para sacudirlos de aquella burla y ser victimas de un equipo de 3era división en el marco de la Copa del Rey.

El conjunto de Manuel Pellegrini recibió una paliza histórica de 4 a 0 a manos del Alcorcón, equipo de la Segunda B del fútbol Español, por el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El Real Madrid no levanta cabeza en el fútbol español y se hace mas notoria la ausencia de Cristiano Ronaldo por lesión. Después de una racha de resultados negativos en la Liga, hoy el Alcorcón, convirtió a través de Borja, en dos oportunidades, Ernesto y Arbolea, en contra de su arco.

El Madrid, deberá esperar al partido de vuelta para intentar dar vuelta el resultado global y poder avanzar a los octavos de final de la tradicional Copa del Rey.

Alineaciones:

Alcorcón (4):Juanma; Nagore, López, Gómez, Anuarbe; Béjar, Sanz, More, Ernesto; Borja, Cascón

Real Madrid(0): Dudek; Arbeloa, Metzelder, Albiol; Drenthe,Diarra, Granero, Guti, Van der Vaart; Benzema, Raúl


1 comentarios:

Gyoni dijo...

A veces una imagen -en este caso unas imagenes- valen más que mil palabras, aquí tenemos un claro ejemplo.

Se ha producido un error en este gadget.