Futbol Argentino: ¿Quién es el sexto grande?




Central, el sexto club de fútbol más grande de la Argentina,Estudiantes quedó en el séptimo lugar. Boca es el primero; River, el segundo; e Independiente, el tercero.

Una encuesta realizada por la consultora Equis da por resultado que el 40.6 por ciento de los hinchas de equipos de fútbol del país es de Boca, en tanto que el segundo lugar le corresponde a River, con el 32.4, y el tercero es para Independiente, con el 5.4.

Con Racing en el cuarto lugar y San Lorenzo en el quinto, el sexto le quedó a Central y el séptimo a Estudiantes de La Plata.

Otros datos curiosos del relevamiento establecen que River, Belgrano de Córdoba y Newell's son los que tienen más hinchas mujeres que hombres.

También se da que a medida que se reducen las edades de los entrevistados aumentan las simpatías por Boca y River y, por el contrario, las de aquellos que las tienen por Independiente se incrementan cuando ascienden las de los consultados.

River es el predominante en los estratos sociales altos y Boca, en los bajos.

Clubes de ciudad como Rosario (Central y Newell's), Santa Fe (Colón y Unión) y La Plata (Estudiantes y Gimnasia Esgrima) tienen más adeptos en sus ciudades de origen que Boca y River.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

AGUANTE RACING!

Ferchu dijo...

Huracan es, fue y sera el Sexto Grande,.dejen de romper los huevos con todo esto que el pueblo futbolero sabe que el Globo es el Sexto Grande

ELChO dijo...

Chacarita 6to Grande!

Se ha producido un error en este gadget.