Futbol Argentino: Incidentes en la B



Los barras de la fracción "Los Perales" arrojaron explosivos al campo de juego antes del encuentro ante Estudiantes de Caseros. Según pudo saber
Infobae.com sería porque el viernes uno de sus integrantes murió al tirotearse con la Policía tras un robo

La violencia de los barrabravas de Chicago volvió a hacerse presente durante el encuentro de este sábado ante Estudiantes de Caseros cuando desde la fracción denominada "Los Perales" arrojaron petardos al campo de juego para repudiar la muerte de uno de sus integrantes.

Según revelaron fuentes confiables a Infobae.com, uno de los hinchas de la barra de Chicago sería el delincuente que el viernes murió al enfrentarse a los tiros con la Policía para escapar de un robo en el barrio porteño de Mataderos.

"Siempre te recordaremos", destaca una de las banderas con las que los barras de Los Perales asistieron a la cancha. Minutos antes del encuentro, los violentos de esa fracción de la barra arrojaron a quienes circulaban por el campo de juego cohetes, por lo que se postergó el inicio del partido.

Pero este nuevo acto de violencia encontró esta vez un masivo repudio por parte del resto de los hinchas de Chicago presentes en el estadio. Fuentes describieron a éste medio que cuando se produjo el hecho, el resto de las personas que estaban en las tribunas comenzaron a silbar para manifestar su malestar.

Fuente: PUEBLO DE CHICAGO

Durante el encuentro, el juez de línea fue preso de la ira de un sector de hinchas de Chicago, quienes le arrojaron un objeto contundente en el rostro

Primera B Metropolitana 24 October 2009
FECHA 12
Estadio Nueva Chicago (Capital Federal, Ciudad de Buenos Aires)

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.