Futbol Argentino: Hinchas de Racing atentaron contra estadio de Independiente para opacar su fiesta

Atacaron con pinturas de alta resistencia diversos sectores del estadio que se inaugurará mañana y el frente de la sede social del club

A un día de inaugurarse, el nuevo estadio Libertadores de América del club Independiente fue el centro de un ataque de seis hombres, que ingresaron a predio tras amenazar con arma de fuego a un vigilador y enchastraron con pintura al menos dos tribunas.

El hecho se registró durante la madrugada y también fue enchastrado con pintura celeste y blanca, los colores de Racing, clásico adversario de Independiente, el frente de la sede del club, sobre la avenida Mitre 470, a varias cuadras de donde se erige el estadio.

"Seis personas amenazaron con armas al custodio de uno de los ingresos, entraron y enchastraron con pintura celeste y blanca la tribuna alta visitante y la plateas del sector Arsenio Erico", contó a DyN el jefe de prensa del club, Mario Perípoli.

El directivo se abstuvo de endilgar responsabilidades al señalar que "al no tener pruebas no se puede culpar a nadie".

Entrada la mañana, personal de la policía bonaerense llegó hasta el nuevo estadio y se reunió con el jefe de seguridad del club, Daniel Ominelli.

Se aguardaba el fin de la revisión policial para luego disponer de urgencia el trabajo de repintado.

Independiente inaugurará su estadio en el partido de mañana ante Colón, con lo cual volverá a ser local en su casa luego de más de 2 años y 3 meses.

Perípoli dijo que también se lanzó pintura, celeste y blanca, contra el frente de la sede del club, en pleno centro de Avellaneda.

Fuente: DyN

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.