Futbol Argentino: Convocados España vs Argentina




Maradona sorprendió con una nueva convocatoria. El técnico de la selección argentina llamó por primera vez para el amistoso ante España, a Cristian Ansaldi y Esteban Cambiasso.


El entrenador de la selección argentina de fútbol, Diego Armando Maradona, presentó hoy, el mismo día de su cumpleaños 49, la lista de convocados para el amistoso del 14 de noviembre ante España. Las sorpresas fueron las inclusiones del zaguero del Rubin Kazan ruso, Cristian Ansaldi, un joven de 23 años que ha sido tomado en cuenta por primera vez por Maradona, además del regreso del volante del Inter, Esteban Cambiasso.

El “Diego” llamó a 19 jugadores que se desempeñan en el exterior para este importante encuentro ante el campeón europeo, a modo de preparación para el Mundial de Sudáfrica del próximo año, para el que ambos ya están clasificados.

Además de la presencia de Ansaldi, el DT decidió también convocar por primera vez bajo su gestión a Cambiasso, ausente de la selección durante un año.

También llamó a Maximiliano Rodríguez y Fernando Gago, que habían sido excluidos en la última jornada de la eliminatoria mundialista.

Esta es la lista completa de convocados para el partido que se jugará en Madrid:

Arqueros: Sergio Romero (AZ Alkmaar, Holanda) y Mariano Andújar (Catania, Italia).

Defensas: Fabricio Coloccini (Newcastle, Inglaterra), Martín Demichelis (Bayern Munich, Alemania), Gabriel Heinze (Olympique Marseille, Francia), Nicolás Pareja (Espanyol, España), Cristian Ansaldi (Rubin Kazan, Rusia).

Volantes: Jonás Gutiérrez (Newcastle, Inglaterra), Maximiliano Rodríguez (Atlético Madrid, España), Javier Mascherano (Liverpool, Inglaterra), Fernando Gago (Real Madrid, España), Esteban Cambiasso (Inter, Italia), Ángel Di María, Pablo Aimar (Benfica, Portugal).

Delanteros: Lionel Messi (FC Barcelona, España), Gonzalo Higuaín (Real Madrid, España), Carlos Tevez (Manchester City, Inglaterra), Sergio Agüero (Atlético Madrid, España), Ezequiel Lavezzi (Napoli, Italia).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

todo bien con los convocados,pero..para cuando saviola??la esta rompiendo en portugal,espero q le den una chance chee

Al Chopin dijo...

Si, saviolita es uno de los llamados a jugar en la blanquiceleste. Ojala lo tomen en cuenta para los amistosos tambien.

Anónimo dijo...

esperaba la convocatoria de saviola!!!! denle la oportunidad por que el si siente la camiseta!

Anónimo dijo...

saviola es un perro, mercenario de mierda. que va a sentir la camiseta. le gusta la guita si estuvo 3 años al pedo en el real solo para cobrar.aprendan putos.son mis hijos ustedes. aguante el pulga rodriguez.

chocho

Al Chopin dijo...

Chocho, respeto tu opinión pero no la comparto.

Saviola jugó en argentina sólo por river luego fue llevado a los 19 años por un dineral, y no solo quería ir, River también lo quería vender por 36 millones de Euros!

Luego Barça lo cede a monaco y luego a Sevilla porque no lo tenian en sus planes y solo lo vuelven a traer por la lesion de Etoo y luego q se recupera Rijkaard lo vuelve a sentar.

Al terminar su contrato, Real lo compra pues vencio su contrato y entra a otra moledora de cracks y
solo se queda la temporada 2007/2008 y 2008/2009 (no 3 años).

Y lo del benfica es su presente donde la esta rompiendo. Puede no ser un jugador de tus gustos pero ,humildemente desde mi punto de vista, mercenario no fue.

Anónimo dijo...

NO SE OLVIDEN DE CRESPO Y RODRIGO PALACIO, ESA DUPLA VA A EMPEZAR A MATAR EN ITALIA...

xavi dijo...

alucino q ustedes los argentinos teniendo un ataque con messi, agüero, tévez y lavezzi pidan a un delantero del mismo estilo como saviola que no les llega a la suela de los zapatos. el q yo echo de menos es a zárate del lazio, éste sí es bueno, ¿qué se dice de él en argentina? crespo y palacio están sin sitio con un ataque así igualmente. para mí os falta un armador, gago no da la talla y no hay ningún supuesto especialista más (hay algún jugador en argentina que destaque?) u optar definitivamente por jugar al contraataque con higuaín bajando balones para messi, tévez o agüero.

julio -Debate Popular dijo...

Gago no da la talla de 5 de la selección todavía,ni cerca. Creo que con veron y Bolatti( un jugador con mucho panorama para jugar el balon) ,tambien destacado en defensa y maxi rodriguez y di maría por los costados logrando un 4-4-2

Se ha producido un error en este gadget.