Cienciano: Jugadores casi se declaran en huelga





Los jugadores de Cienciano decidieron entrenar ayer y no irse a la huelga El vicepresidente del club, Guido Farfán, se acercó al estadio Garcilaso de la Vega para disuadir a los futbolistas de la decisión de paralizar las practicas por las constantes promesas incumplidas de pago.

Luego de una reunión de 20 minutos logró convencerlos y se reinició los entrenamientos con miras al partido del domingo con la San Martín en Lima.“Esperemos que no sea una promesa más. Los jugadores nos damos íntegros en cada partido y nos merecemos un trato justo. Si todos cooperamos el equipo levantará en la tabla”, dijo el volante colombiano Óscar Villarreal.

Contrataciones
El presidente del club aseguró tener en la mira al DT Chemo del Solar y eso enfureció a los jugadores, pues más piensa en contratar que en pagar sus deudas.

La Asociación también presiona
El secretario de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Enrique de La Rosa, aseguró que si Cienciano no cancela la deuda a su plantel hasta el 23 de octubre no podrá jugar ante Bolognesi por la séptima fecha de la Liguilla B.


0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.