2da Division: Cobresol es bien recibido por el pueblo moqueguano



El pueblo moqueguano recibió como héroes a los jugadores del Cobre Sol, luego de perder ante Boys su opción de llegar a la primera división.

Todo el plantel arribó al promediar el mediodía en un ómnibus de la empresa Flores. Y ante las muestras de afecto de miles de hinchas, los jugadores correspondieron con efusivos saludos. Luego el equipo y el cuerpo técnico fueron en caravana y recorrieron las principales calles de la ciudad hasta llegar a la Plaza de Armas.

Allí fueron homenajeados por ese gran partido que realizaron el sábado ante Sport Boys, que para muchos fue un robo. La mayoría de jugadores manifestó que el árbitro Víctor Hugo Carrillo, quien tuvo muchas dudas en su accionar, los perjudicó. “Todo estaba hecho para que el Boys gane”, manifestó muy molesto el “Ratón” Ramón Rodríguez.

Asimismo, la población lanzó un singular pedido: que Cobresol sea invitado para el campeonato del fútbol profesional del próximo año dado que fue el mejor equipo de la segunda división, el más taquillero y que cuenta a su vez con uno de los mejores estadios del país.

Se conoció que los dirigentes están evaluando realizar un petitorio a la FPF para formalizar este deseo del pueblo moqueguano y que sea evaluado en el directorio.

Asimismo, se conoció que todo el plantel tendrá una reunión en donde se dará a conocer el futuro del club. Esperan realizar algunos amistosos



Fuente: Líbero



0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.