Selección Peruana: Seleccion peruana es maltratada en su estadia en Venezuela


Estaba leyendo http://www.peru.com/, y lei una nota en la que se afirma que Venezuela boicotea entrenamientos y estadía de la selección peruana. Según el post: le apagaron las luces del estadio en el que estaban entrenando, le cortaron también la luz del hotel en el que se encuentran hospedados, los dejaron sin agua, aire acondicionado e internet.

Es un hecho que en nuestro torneo pasan cosas similares (inundan camerinos, los fumigan, ponen algo en la banca de suplente y apagan las luces) pero fuera de la cancha lo sucedido en Venezuela es algo inaudito, pues lo maximo que vi es que hinchas hagan banderazos y acudan a la concentración del equipo visitante y hacerles bulla, pero nunca complicidad del hotel que los hospeda.

La nota periodística asegura que el primer día le cortaron el fluido eléctrico en el hotel, lo que ocasionó además que se queden sin agua y aire acondicionado. La noche del martes le apagaron las luces del estadio media hora después del inicio de sus entrenamientos.

A lo que Chemo declaró: "... Realmente es muy triste y vergonzoso que nos hayan apagado las luces, porque cuando van a Lima nosotros les ponemos hasta alfombras, pero en mis 25 años de carrera en el fútbol me ha pasado de todo. Tengan seguro que esto va a encender más a los jugadores".

Bueno si eso encenderá a los jugadores ojala no apaciguen ese incendio con cervezas.

Por otro lado, hasta el martes se habían vendido el 90 por ciento de las entradas. El estadio José Anzoátegui tiene una capacidad para 35 mil personas y es probable que se llene en su totalidad.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.