Curiosidades: Messi asombró al Perú a los 9 años. Video

video

Una vez más, www.depor.pe, saca una nota interesantísima. Remarcando la idea de que efectivamente es el mejor diario deportivo nacional, siempre sobrio e informativo, con una calidad de imágen indiscutible.

Pues yo anduve buscando ese video infructuosamente en los antiguos y mohosos cassetes VHS que almacenaba en casa, felizmente ya lo pude constatar y ayudar a difundir de que un gran jugador se hace sobre la base de empeño y sacrificio, pues efectivamente Lionel causó revuelo en el puerto del Callao, a la temprana edad de 9 años y ya demostraba cualidades innatas para el futbol y ser el crack que hoy lo vemos vestido con la azulgrana del Barcelona de España y la Albicelestes de su selección.

Como bien se puede apreciar en el video, en el torneo que organizaba Dante Mandriotti pasaron muchos cracks y lamentablemente nunca le dieron mucha bola a ese torneo, a las justas uno veia los goles de la final. Pero yo recuerdo el nombre de Lionel Messi, pues por aquellos años en canal 7 pasaban muchos pasajes de aquellos partidos, y era el progama Planeta Deporte, bajo la conduccion en ese entonces de Bruno Espósito (Retirado de la pantalla y unico hincha del Defensor Lima) y Vicente Cisneros (actual jefe de prensa del SC), quienes más minutos le atendían.

En dicho programa hablaron mucho sobre aquel pequeño argentino. Es que no era necesario ser pitoniso pues sus cualidades eran superiores al resto por larga ventaja.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo veía en Rosario junto a mi sobrino matías. Lo mejor de los ultimos años de las divisiones inferiores.

Se ha producido un error en este gadget.