Fútbol Peruano: Volvió la porcina



Lima (Peru.com).- Fiel a su estilo, el ex presidente de la ‘U’, Alfredo Gonzáles, salió de su anonimato y disparó con todo. Por ejemplo, dijo que Julio Pacheco no tiene trayectoria para ser presidente de la ‘U’ y que el equipo de Juan Reynoso no juega a nada.

Gonzáles, consultado sobre la presentación oficial de la candidatura de Julio Pacheco programada para este jueves, señaló: “Él es una persona que no conoce a fondo a la ‘U’. No tiene trayectoria. Es presidente de una cooperativa en donde el dinero es de todos los socios y él solo es el presidente. El hecho de ser sponsor no le da la experiencia para manejar la institución. Él no es la persona indicada para manejar el club”.
En ese sentido, indicó que está hablando con otros socios cremas para presentar una segunda lista en las elecciones de Universitario. “Hemos hablado con ‘Otto’ Carrasco, Reynaldo Moquillaza, Raúl Canelo, entre otros profesionales de primera, y vamos a buscar una persona que lidere este grupo por la situación en la que se encuentra el club. Las listas de ahora dejan mucho que desear”, manifestó al programa ‘La Oral Deportiva”.
Finalmente, para él, el equipo de Juan Reynoso juega al ‘champazo’. “La ‘U’ no juega a nada. Reynoso, un jugador tan fino, no sé cómo ha podido acabar con un sistema tan poco atractivo y con tan poco buenos resultados. Creo que se ha equivocado de fútbol, parece que está jugando fútbol americano porque tiene puro correlón, puro lanzador. No está jugando un fútbol creativo”, sentenció.


0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.