Hinchadas: Comando Svr amenaza a la S(U)NAT por las deudas

La barra brava de Alianza Lima, ‘el Comando Sur’, amenazó cometer “actos radicales” contra la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat) si sigue presionando a su equipo por las deudas.

En un extenso comunicado colocado en su página web , los barristas del club blanquiazul expresaron su rechazo a “los procedimientos empleados por la Sunat para hacer efectiva la cobranza de la deuda que sostiene nuestro club con la referida institución”.

“Observamos con mucha sorpresa la publicidad desmedida que se hace de este procedimiento y las constantes amenazas de funcionarios de la SUNAT, que tratándose del club más popular del país, con un afán de exposición mediática radicalizan su posición, cuando es de público conocimiento que existen instituciones de todos los estamentos de la sociedad que adeudan mucho más dinero (….)”, se puede leer en el texto.

El propio presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, reconoció que su institución tenía una deuda de 10 millones de nuevos soles con la Sunat, por lo cual anunció que realizarán una serie de partidos amistosos internacionales para lograr aminorarla.

Según el Comando Sur, sus integrantes no están dispuestos a que el equipo de sus amores se exponga a una cortina de humo que tape las ineficiencias del actual gobierno del presidente Alan García, tal como ocurrió en el caso Panamericana Televisión.

“No somos partícipes de la violencia, pero queremos dejar en claro que actitudes radicales como las que está planteando la SUNAT, se responden con actos radicales, máxime si lo que se defiende es patrimonio y sentimiento del pueblo. Queremos dejar en claro que el pueblo aliancista está dispuesto a defender nuestro patrimonio con la vida, no vamos a permitir que se adopten acciones que pretendan desconocer la historia que miles de hombres y mujeres de este país a lo largo de nuestros más de cien años de vida, han forjado y nos han llevado al sitial en el que nos encontramos”, señala el comunicado.


Fuente: Perú 21



0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.