Hinchadas: Comando Svr amenaza





Los integrantes del “Comando Sur”, barra de ALianza Lima, han expresado su malestar porque a falta de 2 días para el clásico aún no reciben las entradas para que ingresen los hinchas blanquiazules.

Según depor.pr este fue el comentario de uno de los cabecillas grones:

“... Nos parece una pende… lo que hace la gente de la ‘U’. No respetan el convenio, pero igual iremos al estadio –dijo un mienbro del ‘Comando Sur’–. Eso sí, no vamos a poder controlar a toda la gente. No nos responsabilizaremos de lo que pase en la calle”.

Así pues, se trata de 2300 entradas (1800 de tribuna Sur y 500 de Occidente) que los cremas estarían desconociendo. “Ya estamos contra el tiempo. La reventa de Sur está a 40 lucas, mientras que Norte está dos por uno. Estamos comprando de esas”, indicó la fuente.

Uno de los pedidos del ‘Comando’ es que también se habilite el ingreso a Oriente por la tribuna Sur, y no ocurra una desgracia si los barristas de Alianza intentan pasar por la tribuna Norte.

“Si no se habilita el paso a Oriente por Sur, ellos van a tener que quedarse con nosotros y se armará una brava, no queda otra”, dijo el barrista.


Fuente Depor.pe


1 comentarios:

MAYKOOL dijo...

alianzistamente q pasa con los cabros por no aceptan q alianza es su papa soy del cono este el ´rico agvstino. los picheyros , el nero maykool

Se ha producido un error en este gadget.