Fútbol Peruano; La Resaca del Clásico Universitario - Alianza

El clásico más importante del país es el el U - Al, encuestas como las de Apoyo nos remarcarn que sumadas las preferencias por ambas escuadras llegan al 60%. El espectáculo que congregó a más de 50 0000 personas dieron un colorido inusual a nuestro alicaído torneo, y se vio espectáculo en ambas Tribunas.

Los Humos


Ambas partes lucieron humos impresionantes, los que pudimos ver futbol en america, nos mostraban desde un parapente tomas espectaculares de lo que se vivía en el monumental a la salida de ambas escuadras.

Jodas
Esa bandera colgada en sur se llevo el premio a la picardía del encuentro

Banderas Gigantes
Gran Bandera desplegada en sur y con un hueco de aproximadamente 12 metros hizo tambien vibrar a esa tribuna, en buena hora que las muestren moviendola horizontalmente, no como en epocas pasadas que la gente saltaba para tocarlas por es casos segundos.

Modelos

Estaban preciosas, nunca faltan las anfitrionas en estos encuentros y le dan al espectador cosas para hablar en la previa.

El Partido
Siempre se suele decir que en los clasicos U-AL carecen de juego fluido, este partido se lucho en ambos arcos, el primer tiempo de AL el segundo de la U sin discusión.

La Gripe

No paro a los asistentes y fueron de forma masiva, La Trinchera saco estos tapabocas que tenían la fras: "...¿La gripe? Ta`H(u)evon Garra Crema"


Fuera de la Cancha
No se registraron hechos de violencia graves, parece que la policía hizo su labor.

Periodistas
Sacaron buenas notas en la tele, al ras de cancha como siempre un desorden imperante; luego se quejan de como se maneja la FPF y no pueden acatar ciertas normas de convivencia.


Sin duda, uno de los mejores clásicos en los últimos años

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.