Fútbol Peruano: Cienciano piensa en refuerzos y no en sus deudas




Como en todo club impago la llegada de nuevos refuerzos para la libertadores no es bien vista por los jugadores y eso es lo que viene sucediendo en el Cienciano de Cusco. Lo que ellos quieren, según revelo el volante José Corcuera, es que primero se les cancele la deuda de junio antes de pensar en contrataciones.

“Es cierto que necesitamos reforzarnos para la Copa, pero no se deben olvidar (los dirigentes) que nos deben. Si es que se tiene dinero primero que nos paguen”, dijo Corcuera a Depor.

Ahora bien, es debatible este aspecto en el sentido de que dicha copa genera un ingreso importante y que en caso de consolidar un buen equipo puede ir ganando más dinero de acuerdo a cada fase que escale, pero cuando hablamos de Cienciano y de los jales de Juvenal Silva (porque no me creo el rollo de que Trobbiani o cualquier otro tecnico que haya pasado por el cuadro rojo pida jugadores específicos), resulta en una mala práctica que es cosa repetitiva campaña tras campaña.

Todos sabemos que de lo ganado en la Copa Sudamericana no queda ni un peso y nada de ello lo destino a un nuevo estadio, una sede institucional propia, merchandaising, divisiones menores.
Fruto de nuestro trabajo cortoplacista y de dirigentes recreados de la noche a la mañana y que gozan de una idolatría de cierto sector del periodismo.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.