Cantitos: Garra Blanca Colo Colo (Chile)



La Garra Blanca es la barra popular del club Colo Colo de Chile, en su haber tiene 4 cds que los pongo a disposición de ustedes para su descarga.

Aquí el enlace



Dicho Archivo contiene los siguientes CD´s

I. Bailando con la Hinchada (1996)
Pista 01
  • Para salir campeones
  • Copa chile querida
  • Porque te quiero
  • Ho vamos albo vamos
  • De seguro que el chuncho
Pista 02
  • Campeón hay uno solo
  • La pasión es fuerte
  • Soy del colo soy
  • Con esta hinchada de puro
  • Otra vez otra vez
Pista 03
  • Y gritaré albo te quiero
  • Sueñen sueñen hueones
  • Dale ho dale ho y dale
  • Como no te voy a querer
  • Veo veo que vez
Pista 04
  • Vamos vamos Colo
  • Soy del colo
  • Señores lo dejo todo
Pista 05
  • Quiero cantar quiero ganar
  • Nunca te voy a dejar
  • Por que es un sentimiento
  • Y que corran las garrafas
  • El colo va a salir campeón
II. Del Barrio al Tablón (2002)
1. Sos mi pasión ( Yerba Brava)
2. El aguante (Guachin)

3. Por lo que yo te quiero (Walter Olmos)
4. Vivir la vida
5. La cumbia de los trapos ( Yerba Brava)
6. Bailalo
7. De que te las das ( Yerba Brava)
8. Cervecero soy
9. El pibe cantina ( Yerba Brava)
10. Megamix del Barrio al Tablon
  • La cumbia de los trapos
  • Pibe Cantina
  • De que te las das
  • Sos mi pasion
  • El Aguante
11. Megamix del Barrio al Tablon 2
  • Vivir la vida
  • Cervecero soy
  • Bailalo
  • Por lo que yo te quiero
12. Canto de la GB 1
13. Canto de la GB 2
14. Canto de la GB 3

IV. Se viene el Albo Campeón (1998)
Pista 01

  • Se viene el albo
  • Desde el dia en que naci
  • Eo eo oeoeoe Cacique
  • Te asegura el campeon
  • Colo colo es un sentimiento

Pista 02

  • Yo soy del eterno campeon
  • Siempre te vengo a alentar
  • Gane o pierda el albo
  • Saben que el albo

Pista 03

  • 25 años les costo
  • Y dale alegria mi corazon
  • Eso de ser campeones
  • Porom pom pom

Pista 04

  • Tu hinchada loca
  • Esta hinchada y todos
  • Pero anda levanta
  • Tu eres mi vida entera


Pista 05

  • Colo colo es mi vida
  • Himno del club
  • 1 minuto de silencio


III. La hinchada nº 1 (2007)

1. a ver a ver
2. al albo
3. como el colo colo no hay.
4. como no te voy a querer.
5. dale albo porque te quiero.
6. La hinchada nº 1\dale campeon.
7. dale dale dale dale oh.
8. dale dale dale dale oh dale albo.
9. dale oh dale oh.
10. el cacique tiene.
11. en el barrio de arellano.
12. eso que dice la gente.
13. esta es la garra blanca.
14. la hinchada y los jugadores.
15. los domingos
16. mama yo quiero.
17. otra vez otra vez.
18. por el campeón.
19. porque naciste.
20. salta la hinchada salta.
21. señores lo dejo todo.
22. senores yo soy del colo.
23. toca toca toca campeon.
24. vamos vamos colo colo vamo a ganar.
25. viva viva la coca.
26. y cantemos con mas fuerza.
27. yo no soy fracasado.
28. yo so lo se.
29. yo te pido.



8 comentarios:

Elisabeth dijo...

Ehorabuena por tu blog, si quieres puedes apuntarte al directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas que harán que tu blog se de aconocer por toda la red. Pasate ;)

Creo que no hay muchos blogs de las características y temática del tuyo en este directorio, me gustaría mucho que participaras.


Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

Anónimo dijo...

(Tema: Víctor Heredia "Todavía Cantamos")
no quiero ver al chuncho
festejando este año
pongan garra cacique
que esta tarde ganamos
no pedimos entradas
no pedimos dinero
solo te pido albo
ser campeones de nuevo
ser campeones de nuevo.
_________________________

(tema:"amigo" de Roberto Carlo)
Cacique te llevo en la sangre
te llevo en el alma
la Garra en todo momento
siempre te acompaña
por que Colo Colo
realmente es un sentimiento
aunque ganes o pierdas
con toda mi fuerza te aliento
recuerdo cuando todos juntos
salimos campeones
de esa copa tan esperada
la Libertadores
a los jugadores le pido
denme una alegría
por la camiseta del albo
yo dejo la vida
cantemos garreros cantemos
cantemos garreros cantemos
cantemos que este año la vuelta
tenemos que dar
cantemos garreros cantemos
cantemos garrero cantemos
cantemos que este año la vuelta
tenemos que dar.
_________________________
Vivo por el Cacique yo canto y grito,
a donde vayas yo voy contigo.
esta tu hinchada la popular,
vivo voy al estadio todos los domingos
fumando hierva y tomando vino,
por que la vuelta vamos a dar.

_________________________
Salta la "Garra Blanca" descontrolada
la que sigue al albo y no pide nada
aunque vayas perdiendo sigo alentando
porque en el alma llevo negro y el blanco
negro y el blanco.
_________________________
Si nos quieren disolver
si nos quieren disolver
van a tener que matarnos
porque de otra forma
no van a poder.
_________________________

llego, llego
llego la Garra Blanca
la que lleva en el alma
al eterno campeón.
_________________________

otra vez
otra vez
te vinieron a ver
somos los garreros
de la famos GB.
_________________________

Yo brindo por ser del Colo
lo llevo desde la cuna
yo brindo por esta hinchada
por los bombo y la cuncuna
yo brindo por que este año la vuelta vamos a dar
che chuncho sigue esperando 25 años mas.
_________________________

Y dale alegría alegría a mi corazón
la copa libertadores es un honor,
tener que dejar el alma y el corazón
tener que dejarlo todo por el campeón
ya van a ver, no somos como los putos de ese balet
ya van a ver, no somos como los putos de ese balet.
_________________________

La hinchada y los jugadores la vuelta vamo a dar
con la copa en la mano pa poderla celebrar
somos asi, somos garreros,
somos la hinchada mas brava de Chile entero
somos asi, somos garreros
somos la hinchada mas brava de Chile entero.
_________________________
Siempre te vengo a alentar, porque tu eres mis alegrías,
siempre te vengo a alentar, por que tu eres toda mi vida,
de corazón, yo quiero verte, te aliento hasta la muerte
siempre yo voy, donde tu vas,
y cada día te quiero mas y mas.

Anónimo dijo...

Yo soy del eterno campeón, y siempre lo voy a seguir
aunque juegues en cualquier cancha,
contigo yo tengo que ir,
por eso te aliento esta noche, te llevo en el corazón,
la hinchada quiere un campeonato, quiere salir campeón ohh...
_________________________

Por que el albo es un sentimiento,
que se lleva en el corazón,
aunque ganes o vayas perdiendo,
yo te aliento hasta romper la voz
dale campeón,
eres un sentimiento,
dale campeón,
la vida yo la dejo en el tablón
por que mi pueblo siempre ha sido blanco y negro
dale campeón, dale campeón.
_________________________

Hay que alentarlo hasta la muerte,
por que al albo yo lo quiero,
por que llevo el blanco y negro dentro de mi corazón,
no somos como los cruzados, que corren a todos lados como el chuncho maricon oh, oh , oh , oh
esta es la hinchada del campeon oh oh oh oh
esta es la hinchada del campeon oh oh oh oh.
_________________________

El albo es mi vida, el albo es pasión
por eso lo llevo en el corazón
vamos kacique tu eres mi vida
le pego a un cruzado por que es un cagon
baleo al chuncho por que es maricon
esta es la garra y es la mas brava
dale dale dale, dale dale oh
dale dale oh
dale dale dale, dale dale oh
dale dale oh.
_________________________
que paso León?
que paso León?
se te fue la gente del estadio por cagon.
_________________________
(Ritmo: Ataque 77 no me arrepiento de este amor)
No me arrepiento de este amor
que siento por ti albo campeón
tu eres mi vida mi pasión
te llevo en el corazón
un sentimiento del tablón
te aliento hasta romper la voz
la vida yo por ti la voy a dar
vamos los albos hay que cantar
vamos vamos Colo Colo
que tenemos que ganar
esta hinchada solo quiere festejar
aunque ganes o pierdas
a mi me importa una mierda
porque cada vez mas y mas.
_________________________

Yo al Wander lo llevo en el alma
yo al Wander lo sigo adonde esté!!!
Son Los Panzers la hinchada más grande
que te viene a alentar otra vez...
Y por eso que ahora en el Puerto
ya se siente Campeón otra vez...
Igual que el año pasado
la cagá va a quedar otra vez!!!!
_________________________
Se viene el albo campeón,
albo campeón albo campeón, albo campeón (4)
yo soy de la garra blanca
muy conocida en el mundo entero
la que alienta a Colo-Colo a donde vaya estará presente
el orgullo de mi pueblo haber ganado libertadores
se lo dedicamos al chuncho
tocando el bombo con emoción
hey hey hey hey.
_________________________
Saben que el albo es el mas popular
saben que el albo siempre va a campeonar
saben que siempre te alentamooooos
y que nunca te fallamos campeón
ESO SABEN.
_________________________
(Comanche y Cholo albos adictos, alboriente. GB)
Vamos campeón
tu hinchada loca hoy te viene a alentar
fumando yerba y tomando cogñac.
porque la vuelta vamos a dar, ya lo verán.
_________________________
Lo mas importante en la vida es
reventar al chuncho a pura puñala
ríe cuando el chuncho este sangrando
ríe cuando se vaya a morir
si una gran ciudad quieren construir
y al hogar de cristo se van a dormir
chupa la que cuelga, chuncho maricòn(x4).
_________________________
Eso de ser campeones lo llevamos en la sangre
y teni que aceptarlo chuncho conchetumadre
y que corra la garrafa marihuana por montón
por que este año mierda Colo Colo es el campeón
campeón campeón campeón
hay uno solo se llama Colo Colo el eterno campeón
Esta es la GARRA BLANCA la que alienta al eterno campeón
la del tri campeonato la libertadores y la copa en Japon.
Canta la GARRA BLANCA descontrolada la que alienta al albo
y no pide nada aunque vallas perdiendo
SIGO ALENTANDO POR QUE EN EL ALMA LLEVO EL NEGRO
y el blanco y negro... y el blanco y negro.

Anónimo dijo...

Por que naciste de gente humilde
con alma de fuego por que llenaste de orgullo
a tu hinchada con tu semillero vo Colo Colo
naciste para ser campeón y a tu lado alentándote
siempre estaré es por eso
y por muchas razones que tanto te quiero.
_________________________
Albo mi viejo amigo ,
pongan Garra que tenemos que ganar
Te vine a ver de corazón ,
esta es tu hinchada
que te quiere ver campeón
No me importa lo que digan ,
tampoco me importa donde vas
Yo te sigo a todas partes ,
cada vez te quiero mas.
_________________________
(Fabulosos Cadillacs "matador")
Dale Albo , Dale Albo , Dale Albo , Dale Albo
Soy del Colo y tengo aguante ¡que venga!
Por eso te sigo siempre a todas partes ¡otra vez!
El Albo es un sentimiento ,
lo llevo en el corazón
Daría toda mi vida por el campeón.
_________________________
Nunca te voy a dejar de querer
Y digan lo que digan yo te vengo a ver
Siempre sobre el tablón
con Garra y corazón
Y en la cancha que juegues
te alentamos campeón.
_________________________
(Illapu, "Negro José")
Vamos , vamos COLO-COLO vamos a ganar
Que esta hinchada no te deja de alentar
Yo te sigo a todas partes a donde vas
Cada vez te quiero mas.
_________________________
(Ranchera)
Para salir campeones
saltemos en los tablones - ones
Cantemos con mas fuerzas
seremos los mejores - ones
Señores yo soy del Colo
y llevo la camiseta
La Garra vino reloca.
y quiere dar otra vuelta.
_________________________
Al albo yo lo quiero yo lo amo
Es mi amigo es mi hermano
lo llevo en el corazón
COLO COLO si jugaras en el cielo
moriría por verte
_________________________
(Tema: Yo te quiero Dar - La Mosca)
Toda mi vida albo toda mi vida
yo estaré a tu lado saltando en el tablón
soy de la hinchada que siempre te acompaña
vayas a donde vayas nunca solo estarás
pasan los años pasan los dirigentes
pero aquí esta tu gente que te viene a alentar
por eso yo te vengo a dar
todo mi corazón en cualquier cancha que juegues
yo estaré sobre el tablón yo vengo a alentar
hasta romper la vos aquí siempre esta tu hinchada
que te quiere ver campeón.
_________________________
Tan gloriso es razón de ser
sin ti albo yo no podría vivir.
_________________________
porque naciste de gente humilde con alma de pueblo
porque llenaste de orgullo a tu hinchada con tu semillero
oh COLO-COLO naciste para ser campeon
y a tu lado alentándote siempre estaré
es por eso y por muchas razones ke tanto te quiero.
saben que el albo es el mas popular
saben que el albo siempre va campeonar
saben que siempre te alentamos
y que nunca te fallamos campeón eso saben.
_________________________
El día que yo nací
me hise hincha de Colo-Colo
siempre lo voy alentar
porque es el Alvo el mejor de todos
vayas a donde vayas
a todas parte te seguiremos
vamos campeón quiero ganar
yyyyyyyy culiarme al chuncho hueco
vamos los Alvos vamos a todos lados
no soy mediocre como son los cruzados
vamos los alvos no falles a tu hinchada
la que te sigue en las buenas y en las malas
yo soy así al Alvo yo lo quiero
aunque los diiiiigan que somo cogoteros.
_________________________
(Tema: Celia cruz La vida es un carnaval)
Todo aquel que piense
que la garra no esta aqui
tiene que saber que no es asi
que esta hinchada esta en todos lados
cantando al albo
somos los que nunca te dejamos de alentar
siempre te seguimos a donde vas
por que somos la GARRA BLANCA
la hinchada popular
hay que cantar
que la GARRA es un carnaval
por el albo
morir cantando
ho ho aaa hay que cantar
que la GARRA es un carnaval
si alentamos
la vuelta damos.

Anónimo dijo...

Indios qliaos son perdedores , aprendan de la U , el mejor equipo de Chile, aguante la UUUUU csm , zorras qlias a la hoguera por weones jajajajaja somos los grandes campeones, y ahora a por la Sudaka jajajajaja adioz indias ahora les llaman colo colistas jajajajaja

Anónimo dijo...

Q wea aca con tanto indio hueco??? Son pura moda, lo saben, tienen un estadio regalado por un dictador , Colo Colo eri la verguenza de Chile !!!!! Forza Shunshos !!!!!

Anónimo dijo...

GRANDE COLO COLO!! PASIÓN DE MILES NO DE JILES!! ERES XN SENTIMIENTO GB!! ETERNO CAMPEÓN! GANES O PIERDAS SIEMPRE TE ALENTARÉ! LA GLORIOSA! LA FAMOSA! LA XNICA! GARRA BLANCA!!!!!!! <3

Anónimo dijo...

LOS GARREROS SON TODOS PUTOS!!!...

Se ha producido un error en este gadget.