Brutalidad Policial: Agreden a mujer hincha del Sport Boys

Malos efectivos denigran nuevamente a la institución y mandan al hospital tras una severa golpiza en frente de sus hijos a joven madre de familia seguidora del club Sport Boys.

Fuente: http://juventudrosada.blogspot.com

En un acto cobarde, que merece una sanción ejemplar, efectivos de la policía nacional masacraron a golpes a una madre de familia, sólo porque ésta salió en defensa y les recriminó la actitud que tenían por golpear a los barristas que estaban retirando las banderolas del estadio. Se presume que estos malos agentes querían incautar dichas banderas y negociarlas, como se ha hecho costumbre.

Productos de los golpes, la mujer identificada como Marjorie, quien además es miembro de la Juventud Rosada, fue trasladada de emergencia al hospital Daniel Alcides Carrión, donde llegó con múltiples contusiones y pérdida del conocimiento. Los médicos le aplicaron diferentes exámenes para descartar algún traumatismo grave. El diagnostico final fue: Paciente politraumatizado con traumatismo encéfalocraneano de grado 2. Cabe agregar que los pequeños no han sido evaluados, luego de ver el brutal ataque que sufrió su madre.

Ante esto, el primer vicepresidente del Sport Boys, Fernando Gordillo, expresó su profundo rechazo y manifestó que habrá una investigación para que los agentes sean separados y denunciados por abuso de autoridad. Asimismo, nuestro dirigente Mauricio Mulder conversará con los responsables políticos de estos hechos.

Mientras tanto, la Barra Popular Juventud Rosada comunica a la opinión pública a y los medios especializados lo siguiente:

1.- Exigimos la destitución inmediata del Jefe de la Región Policial del Callao, Gral. Jorge Guerrero por los actos cometidos por los subalternos a su cargo. Asimismo, exigimos a las autoridades correspondientes, empezar con la búsqueda de los responsables de la golpiza y aplicarles el nuevo reglamento que acelera los procesos; caso contrario no nos haremos responsables de los actos que el sector radical de la barra tenga a bien ejecutar contra estos efectivos.

2.- A partir de hoy, y mientras no se cumplan estas exigencias, se rompe todo diálogo con la PNP para futuras coordinaciones.

3.- Queremos dejar en claro que fueron los agentes del “orden” quienes empezaron con la violencia al golpear sin motivo a los barristas, generando reacción por parte de los agraviados. De continuar con estos maltratos, la Barra Popular Juventud Rosada no se quedará con los brazos cruzados y responderá el ataque, apelando al derecho de defensa propia, sin medir las consecuencias que estos actos ameriten.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

www.corsariosba.blogspot.com
www.corsariosba.blogspot.com
www.corsariosba.blogspot.com
www.corsariosba.blogspot.com
www.corsariosba.blogspot.com
www.corsariosba.blogspot.com
www.corsariosba.blogspot.com

MUCHOS NOS VIERON NACER...NADIE NOS VERA MORIR!!!

Se ha producido un error en este gadget.