Hinchadas: Pierden bandera de Fuerza Oriente

Nuevo golpe a Barras, el día domingo 31 de mayo miembros de la barra de la tribuna oriente (Fverza Oriente) simpatizantes del Sporting Cristal hicieron una denuncia que miembros de la policía, decomisaron la banderola oficial de su barra en su tránsito para ir al estadio de San Martín de Porres.

Nuevamente, se sindica a la policía en estos actos de allanamientos por las fuerzas del orden y deja la duda también si es que esa bandera cayó en combate ante algunos seguidores de otros equipos que hasta la fecha no se han pronunciado.

Esto trae recuerdos porque cuando la barra de la U perdio los instrumentos de la banda del nueve el Comando Svr en pocas semanas también asestó un duro golpe a los rimenses capturando la bandera del Extremo Celeste (la viajera) y su Bombo central.

Las cosas aún no están esclarecidas y miembros de la barra celeste están encaminados en hacer la denuncia en la comisaria de monserrat, que aún no se les ha permitido realizar.

Aquí sus comunicados y queda en el lector esperar a futuros desenlaces:






2 comentarios:

Anónimo dijo...

No ps asi no se juega, son ley o son ladrones... Como sabran una bandera de barra no es una simple telita sino que es muy importante porq es la representeacion en este caso de FVERZA ORIENTE. Yo asisto a Oriente y soy parte de FVERZA ORIENTE, de verdad que me dio molestia por todo esto y como dice en el comunicado aqui en esta barra hay de todo, es verdad ps hay gente k haciste a Oriente y son profesionales y ps pak no decir gente influyente. BYE BYE 100PRE CELESTE 100PRE RIMENCE... FVERZA ORIENTE - RIMAC - EL POETA SC

Wil dijo...

De nuevo vuelve la burra al trigo. Esperemos que dejen de estar creando este tipo de conflictos y sobre todo que no sean de parte de los policias quienes se supone que representan a ley. ¿Cómo se puede cumplir las leyes si ellos son los primeros en quebrantarlas?

Se ha producido un error en este gadget.