Cantitos: La Hinchada del Bulla (U de Chile)


Les presentamos a la Barra del Bulla. Una recopilación de cánticos de muy buena calidad, toda la barra canta en bloque y buen ritmo. Me dejó buena impresión.


Link http://rapidshare.com/files/232239565/Los_de_abajo.rar

Cánticos en el cd para descargar:

1. Los De Abajo - 01 - Sale leon (0:49)
2. Los De Abajo - 02 - Atencion Los de abajo! (0:16)
3. Los De Abajo - 03 - Por que te kiero tanto te vine a ver (1:15)
4. Los De Abajo - 04 - Bulla mi buen amigo (4:01)
5. Los De Abajo - 05 - Yo soy de abajo es un sentimiento (1:58)
6. Los De Abajo - 06 - Vamo Bulla hoy te venimo a ver (3:14)
7. Los De Abajo - 07 - La Zorra Blana la Policia y Pongan Huevo los leones (6:17)
8. Los De Abajo - 08 - Vamo Vamo Vamo Leones Salgan Campeones (1:58)
9. Los De Abajo - 09 - Somos Los Hinchas (2:24)
10. Los De Abajo - 10 - Vamos Azules Ahy Ke Poner Mas Huevos (1:16)
11. Los De Abajo - 11 - Es La Gloriosa No Cabe duda (2:35)
12. Los De Abajo - 12 - Zorra y La Conshetumadre (1:42)
13. Los De Abajo - 13 - La Puta de Pedreros (Varios Mix) (2:56)
14. Los De Abajo - 14 - Quiero Dejarlo Todo Por Ver a Los Azules (1:41)
15. Los De Abajo - 15 - Esta es La Hinchada mas Loca Que Ahy (0:31)
16. Los De Abajo - 16 - Señores es una Enfermedad que no se puede Curar (2:27)
17. Los De Abajo - 17- Dale Dale Dale Oh, Hoy es un dia Especial (2:45)
18. Los De Abajo - 18 - Dale Dale Dale Dale Dale Oh U! (1:49)
19. Los De Abajo - 19 - Dicen Que Tamo Mal De la Cabeza (2:05)
20. Los De Abajo - 20 - Vamo Vamo a Ganar Una Vez Mas (4:18)
21. Los De Abajo - 21 - De Los Azules no Se Va. y en mi cantar en puesto toda mi FE (3:08)
22. Los De Abajo - 22 - Se Viene La Hinchada del Bulla y zorra y la conshetumadre (4:11)
23. Los De Abajo - 23 - Te LLevamos En El Corazon (1:02)
24. Los De Abajo - 24 - Al Leon Yo lo LLevo en el Corazon (2:05)
25. Los De Abajo - 25 - El Bulla Va Caminando Para Pedreros (1:45)
26. Los De Abajo - 26 - Al Leon Yo lo Quiero (2:54)
27. Los De Abajo - 27 - Vamo Bulla, Dale OH (1:25)
28. Los De Abajo - 28 - Lo Mas importantes en la vida es.. (0:46)
29. Los De Abajo - 29 - Moja La camiseta y Jugadores Jugadores (2:15)
30. Los De Abajo - 30 - Vamo Azules Que Tenemos Que Ganar (1:23)
31. Los De Abajo - 31 - Dale Dale Dale OH!! (1:18)
32. Los De Abajo - 32 - Siguiendo Al Bulla (1:53)
33. Los De Abajo - 33 - Al Leon Pasion Infinita (1:37)
34. Los De Abajo - 34 - Que Se Paren Los Azules (0:21)
35. Los De Abajo - 35 - Dale Dale Dale Dale Oh (0:39)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A pesar de los años los momentos vividos,
siempre estaré a tu lado, BULLA, BULLA querido"(con melodia de tema John Denver)


El Bulla va caminando para Pedreros,
El Indio pide custodia porque es cagón,
vamos a romper los baños y el alambrado,
para ver cuál de las dos hinchadas es la mejor.
Oh! Oh!Oh! Oh!Oh!, porque el Bulla es un sentimiento,
Oh! Oh! Oh! Oh! Oh!¡A balazos nos vamos a tirar!!!!

Lo más importante, en la vida es, sonreírle al bulla,
con optimismo y fe, salta cuando todos estén tristes,
salta solamente por la "U", si un mal paso das, no me importara,
porque soy de abajo y te vengo alentar,
laralaralala... Indio maricon chupa la que cuelga!!!!

Es un sentimiento,
que yo desde cuando
era pendejo
y que no lo puedo para
te sigo a todos lados
como un loco volado
alentando, al LEÓN

(con el ritmo de "Flaca" de A. Calamaro.)

"La "U" no se explica solo se siente,
porque este equipo amarra como el hambre..."

El Indio es maricón se lo culiaron en Argentina
y si no sale campeón la galería está vacia
Yo soy de abajo señor y aliento al Bulla con alegría
y si no salimos campeón el sentimiento no se termina

Bauhaus

Que alegría que alegría ole ole ole
vamos BULLA todavía que estas para ganar
como esta hinchada loca
seguro que no hay no hubo en todo chile
no hubo en un mundial porque tenemos aguante
aguante de verdad vamo a salir campeones
y vamo a celebrar
Que alegría que alegría ole ole ole......

Al león pasión infinita,
al león locura total,
gracias a ti,
yo vivo contento,
al león, yo muero por ti!!!!!

Vamos bulla, hoy te venimos a ver,
soy de abajo no podemos perder,
te llevamos dentro del corazón
y este año vamos a salir campeón

El indio es maricon, se lo culiaron en Argentina,
y si no sale campeón, la galería esta vacía,
yo soy de abajo señor, aliento al BULLA con alegría,
si no salimos campeón, el sentimiento no se termina,
es mi ilusión volver a verte, sigo esperando esa suerte,
de ser campeón, una vez mas, y todos juntos la vuelta
vamo a dar!!!!!!

Siguiendo al bulla yo llegare lejos
tan lejos como pueda llegar
no se como voy
no se como vuelvo
solo se que vamos a ganar
vamos bulla amigo todo va
estar bien
y esta noche cantare
te juro que cantare
vamos bulla amigo te vengo alentar
que la vuelta vamos a dar
ya quemamos el zorramental!!!

"Llego la hinchada de los de abajo la que te
alienta de corazón son los que llevan la U
bien puesta son los que saltan arriba del tablón"

Todos tienen un estadio, unos de cemento,
otros de tablón, pero no me importa nada,
no tienen la hinchada, que tiene el león!!!!!

Aunque no ganemos en la cancha,
esta hinchada no te dejara,
es tan grande lo que llevo adentro,
que no lo podemos evitar,
te alentare, aunque vayas perdiendo, te seguiré,
esta locura no la parare, yo soy del bulla,
y no me cabe ni una duda,
que es la mejor, la del león !!!!!!

Yo soy de abajo del león,
El Bulla es mi vida es mi pasión,
Mas allá de toda explicación,
mi sueño es salir siempre campeón.
No me interesa donde estés,
Local o visitante allá estaré,
La muerte nunca nos va a separar,
y esta pasión no se va a parar

El bulla es un carnaval, de chico te vengo a ver,
saltando en el tablón, yo canto hasta enloquecer,
que por el bulla mato, que por el bulla muero,
con la hinchada cantando, te sigo alentando,
quemamos pedreros!!!!!

Leones cada día te quiero mas, el bulla es mi alegría,
esta hinchada esta loca, soy de abajo
ya se viene el carnaval, nos movemos,
para allá y para acá!!!!

Como te voy a olvidar, si eres mi vida, lo que mas quiero,
como te voy a olvidar, si desde chico yo pongo huevos,
es mi ilusión volver a verte sigo esperando esa suerte,
de ser campeón una mas
y todos juntos la vuelta vamos a dar!!!!

Lo mas importante, en la vida es, alentar al bulla,
con optimismo y fe,
canta cuando todos estén tristes,
canta solamente por la U,
si un mal paso das, no me importara,
porque soy de abajo y te vengo alentar, laralalalala....!!!

Vayas a donde vayas yo voy contigo
fumando marihuana chupando vino
Ohhhhh soy de abajo, es un sentimiento....
Dicen que a los Caciques les a dado el sida..
se lo han pegado junto a la policía...

Juega para mi
este año quiero verte campeón
seguirte a todas partes leon
siempre rompiendo la voz

Eres sensación
eres ladrón de mi corazón
señores esta es una enfermedad
que no se puede curar

quiero verte otra vez
marihuana fumar
tomarme unos copetes
y ponerme a cantar....


(Ritmo: La Mosca "Baila pa Mi")
Por eso yo te vengo a ver
y voy a romper la vez
siempre te alentare aunque no salgas campeón
por eso indio maricón
no sabes lo que es pasión
te lo dice tu papá que es la hinchada del león

Porque yo te vengo a alentar
me vengo a emborrachar
por la Alameda celebramos con cerveza
y al Indio Hueco le cortamos la cabeza

El Indio no lo puede creer (bis)
los de abajo es lo mas grande
y la U de Chile lo culiò otra vez¡¡¡


Y vamos vamos Leones salgan campeones
porque tenemos aguante
vamos a ganar
y vallas a donde vallas
yo voy contigo (yo te sigo)
el sentimiento nunca se va acabar........

Cantemos todos porque
el bulla está de fiesta
Cantemos todos porque
el bulla es carnaval
Cantemos todos porque el indio ya es pasado
y ha quedado demostrado
que el bulla es más popular...

Gracias bulla amigo
que me has dado tanto
me dio el ballet y el bicampeonato
vallas donde vallas
siempre te acompaño
y eso no lo tienen
ni indios ni cruzados
gracias bulla amigo que me has dado tanto.

( Canción "Gracias a la vida" de Violeta Parra )

Aunque no ganemos en la cancha,
esta hinchada no te dejará,
es tan grande lo que llevo adentro,
que no lo podemos explicar
te alentaré aunque vayas perdiendo
te seguiré
esta locura no la parare,
yo soy de Bulla no me queda ni una duda
es la mejor
¡ la del León....!!!!!!!!!!

En la vida hay amores que nunca,
pueden olvidarse,
Importantes momentos
de pena que
guarda el corazón,
Que bajar a segunda
y luego llorar
de alegría,
que no importa que ganes o pierdas
yo entrego
mi vida...

El Bulla va caminando para pedrero ,
el Indio pide custodia porque cagoooo
"dale Leonnnnnn"
vamos a romper los baños y el alambrado
y vamos a ver
cual de las dos hinchadas es la mejorrrrrrrr.

Oh,oh,oh,oh!
por que el Bulla es un sentimiento,
oh,oh,oh,oh!
a balazos se van a tirar ,
oh,oh,oh,oh!
Indio sapo y la con....madre

dale Leon!!!!!!

Cuando el Bulla sale a la cancha
se levanta el clamor popular
el estadio se pone de pie
y la hinchada comienza a cantar
recordando al glorioso valet
que Leonel hiciera inmortal

enfrentemos primero a la muerte
traicionar a la hinchada jamás,
enfrentemos primero a la muerte
traicionar a la hinchada jamás

soy de abajo, soy de abajo
a esta hinchada no la callaran
soy de abajo, soy de abajo
y ni cagando nos van a callar

Al bulla lo quiero lo llevo el el corazón
lo sigo lo aliento siempre sobre el tablón
hinchada mas brava reventando zorras
el piño al choque no da ni un paso atrás
ser del Bulla es tener aguante
un sentimiento inexpicable que no se puede acabar
vamos Bulla el tricampeonato no se nos puede escapar
que este año en la plaza Italia vamos a dejar la caga

Soy del Bulla desde que´staba en la cuna
a los azules cada vez los quiero mas
cuando llegan los domingos por la tarde
con el piño y las banderas vamos rumbo al nacional....
y vamos vamos Leones (bis 3 veces)
que la vuelta vamo´a dar
y vamos vamos y vamos vamos leones
ya se viene el carnaval...

(al ritmo de "Te quiero comer la boca" de la Mosca tse tse).

AL bulla lo quiero
lo llevo en el corazón
lo sigo lo aliento
siempre sobre el tablón
la hinchada mas brava
reventando zorras
el piño de choque
no da ni un paso atras...
ser del bulla es tener aguante
ser hincha incondicional
sentimiento inexplicable
que nunca se va acabar
vamo´ Bulla al campeonato
no se no puede escapar
que este año por La Florida
lo vamos a celebrar...

(al ritmo de "las chicas me gustan"... de Amar Azul)

El Indio hueco ya cagó
esta en la quiebra que dolor
la mierda flota en zorramental
señores no se puede caminar

su presidente se escapó
y les chantó el par de dos
les llevaremos agua y jabón
y canto con aguante esta canción

recureda cuando Pinocho
te compró un estadio entero
con la plata que a mi pueblo le robo
y ahora no te salva nadie
por que cada vez son menos
la mitad mas uno la tiene el León...

hay una banda muy borracha
k no para nunca de cantar...
somos románticos bohemios
te acompaño a donde vas...
no importa si sale un mote o un canuto..
eso me da igual esta vez...
el leon va a festejar

Porque el Bulla es parte de mi vida
sus penas y alegrías las llevo en el corazón.
Más que una pasión son sentimientos
que yo llevo adentro
sueño ser campeón,
Vamos león vamos leones oí del ballet
cuando era pendejo
desde aquellos tiempos que lo voy sintiendo.

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Al Chopin dijo...

I appreciate the suggestions for improvement. A hug.

Anónimo dijo...

Brindemos camaradas por la Universidad!!!

Fotos U de Chile en la Copa Libertadores dijo...

La U de Chile saldrá campeón de la Copa Libertadores

Se ha producido un error en este gadget.