Periodismo: La decadencia del periodismo deportivo



El fin de semana me puse en plan zapping y observé programa tras programa deportivo en la tele. Digamos que me dejó para pensar si es que ante un pésimo espectáculo de futbol, la prensa también deja mucho que desear y pues aquí mi subjetivo análisis sobre algunos de ellos:

Beingolea: gordo huevón de bigotes que se jura el único entendido en el fútbol, siempre dando la ultima palabra en los comentarios.
La exigencia de Telefónica nos obliga tener un campeonato extenso, desgastado y de horarios que solo sirven para alejar a las personas de las canchas. Sus patrones nunca han sido criticados en todo este tiempo.

Fleishmann: Colorao carepalo que nunca criticará realmente el pésimo estado del futbol peruano.

Butters: Gordo que se cree canchero y que se cree de un verbo florido pero en su edicion nocturna abusa de los sinónimos que minutos antes de la edición los lee y aprende para relatar y grabar los segementos, los sonidos de fondo de los partidos son grabados de otros partido; patético. Qué se creerá y que intentará creerse. En su debut en televisión (ATV 2002) se creía chistoso, pero ya ha madurado algo en ese sentido, quizá sea el que critica con mayor objetividad y conocimiento del Tema.

Nuñez: Otro de los que se cree pendejo por hablar lisuras o enfrentarse a algún jugador, nunca se le escucha un análisis sobre la decadencia del futbol peruano, sólo se enfrenta en contadas ocasiones contra Burga.

Osores: Subyugado en america, en Canal N tiene otra matiz y creo que allí se explaya mejor. Creo que hay que darle tiempo para que cuaje.

Peredo: Gran memoria y conocimiento del fútbol, muchas veces es menospreciado por Beingolea pero sigue la linea pues él menosprecia al tambien periodista Pedro García.

Los de Planeta deporte: No figuran, por algo le llaman "los monses", no se cómo entró a trabajar Julinho si no se le entiendo un joraca

Navarro, Baldessari: No sé si quieren hacer un circo juntos, pero Navarro tiene un enfoque distorsionado del fútbol; Baldessari, lo mejor que hace es joder con la hmna masajista de Navarro.

Trisano: Agárramela con la mano; es el mas inútil, de chispa boba, y de una reducida capacidad de análisis de fútbol. A veces si creo el chisme de que llega coqueado a los estudios de panamericana. ES UN ESTÚPIDO.

3 comentarios:

Jackeline dijo...

Hola
A ti no gusta nadie, pero me encanta tu crítica. Me encantaría contar con tu blog en un directorio que poseo.
Si quieres escribeme a jackiesj0801@gmail.com
Un beso
JAckie

Raulín Raulón... dijo...

JAJAJAJAJAJA!

Te faltó hacer mierda a Julinho.

Al Chopin dijo...

Jackie: El periodismo nacional es de lo peor; lo peor de nuestro fútbol.

Raulín: creo suficiente darle 2 líneas a ese programa. Lo considero un experimento.

Se ha producido un error en este gadget.