Fútbol Peruano: Lo que dejó el AL - SC


Corría el minuto 82 y una gran cantidad de hinchas del cuadro de la victoria (especialmente de occidente) abandonaban a su suerte el encuentro que ya lo daban por perdido. "... el público de matute comienza a abandonar de forma masiva el encuentro" comentaba Daniel Peredo a través de CMD.

Sin embargo, la historia empezaba a cambiar tras un certero remate de media distancia que logra vencer de manera soberbia el pórtico resguardado por Heredia, un golazo! el "zorrito" aguirre que habia entrado en el minuto `79 por de La Haza hico reubicar en tropel a todos esos "hinchas" que pensaban irse antes de tiempo y ponerlos a la espera del 2do gol de "chuck norris" que aprovechó una descoordinación de la defensa rimense.

El resultado quizá no resultó justo en la medida como jugaron los "grones" pero una cosa que deben entender los hinchas peruanos es que los partidos culminan cuando el árbitro da el pitazo final, porque incluso este encuentro no sólo duró 90 min. sino 100 y se jugaba de local ante un club tradicional.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.